jueves, 4 de octubre de 2012

You need the fashion shower


Como ya os contaba ayer, anoche acudí a la presentación de complementos de Anna dello Russo para H&M. Mucho glamour, mucho exceso, color aguamarina por todas partes y brillo, muchísimo brillo.

Tuve la suerte de poder ver a algunas de mis blogueras favoritas, entre ellas Natalia Cabezas, autora de Trendy Taste. Natalia me preguntó cómo me llamaba y me dió las gracias por ser seguidora. Me hizo mucha ilusión! Se trata de una chica española muy guapa que cada día publica sus mejores looks, combinando prendas low cost con elementos de mayor gama, de ahí su éxito.

Espero que os guste, estoy segura de que sí!
Yo me despido por hoy, sin antes confesaros que aproveché para ver un poco la colección y me hice con una pulsera y unos pendientes que estoy deseando estrenar porque sé que alegrarán mi vestimenta.



You need the fashion shower!

Besos y feliz jueves!

No hay comentarios: