miércoles, 7 de noviembre de 2012

Essie


Uf! Cuántos días han pasado desde mi última actualización!! Lo siento, la verdad es que voy de un lado para otro sin apenas poder apreciar la carrera del tiempo en mi reloj. Asi que aquí me tenéis de nuevo, en un momentito en el que tengo un poco de tiempo para escribir...

Os cuento que he descubierto un vídeo que me encanta!

Yo que soy una loca del esmalte de uñas, que en mi cuarto de baño hay tantos como en un chino "manicula" y que no entiendo a esas personas que nunca se la hacen porque consideran hortera llevar las uñas pintadas! Un día llegué a pintar 50 uñas en menos de 3 minutos! No es un récord Guiness pero para empezar no está mal...

Un día de estos me lío y monto un beauty nails en mi salón. Lo tengo clarísimo. Pero de momento me conformo con entretenerme con noticias y novedades, y gracias a ello me he enterado de que la firma de lacas de uñas Essie (perteneciente a L'Oréal) ha llegado a Francia y como carta de presentación ha sido creado un spot de lo más chulo.

Aquí os lo dejo para que lo disfrutéis... Fijándome bien, creo que no me falta ninguno de los colores que salen en él! No me canso de verlo. Activad los altavoces!

Manos a la obra y besos de miércoles!



No hay comentarios: