martes, 8 de enero de 2013

Novedades en JouJou Room y agradecimientos!!!


El opening de JouJou Room fue todo un éxito y nuestro querido showroom sigue en marcha!!!!

Si todavía no has venido... ¿A qué estás esperando? Recuerda: Puedes venir a comprar pero también a vender! No sabes lo que te estás perdiendo! *

Nunca hay que olvidar los agradecimientos, asi que aquí van unos cuantos!

Ricardo y Coralie: Porque sin vosotros nada de esto sería posible (siempre he querido decirlo!!!)

Jaime: Porque hace un tiempo que decidimos revelar tu identidad (te consta y no puedes negarlo.. Kennedy estaba presente!), porque por revelar quedan muuuuchos carretes y tu siempre erre que erre venga a sorprenderme ;)

Isabel Ruiz: Nombre y apellidos! Por las primeras aportaciones al showroom de pijas. Porque lo que importa es la percha! Por tu sentido del humor, que nunca nunca nunca nos falte. Por Tips, que no es una ciudad china, que pregunta por ti. Por el take away con su sandwich en forma de piruleta; por tu voz y la alegría que transmites allá donde vas. Todo va a ir bien, lo sé!!!

Agustín, por tener tantas ideas brillando tras los cristales de tus gafas, y compartirlas con tu risa. Chollos, chollos!!! Por tu aporte creativo y los detalles. Por hacernos caso y, aun así, no dejar de pensar a lo grande.

Reyes, porque llevas la corona siempre puesta con la elegancia y el buen gusto que te caracterizan, y no sigo por ahí que me pongo tontica! "Adelante el regreso." "Buen viaje!"

Arantxa, por traer tus modeleques en tan buen estado, con sus recuerdos a modo de relato, y por supervisarlo todo con atención, observadora! ;)

Los primeros compradores y compradoras, que con tanta ilusión se han llevado cosas muy pero que muy molonas, y doy fé de ello!

Almudena, no entiendo qué hace aquí este bolso tan mono... Habrá que subirrrlo! :)

A los componentes del gran árbol genealógico de la familia Rodríguez de Rivera, por venir, curiosear, comprar, preguntar... pasen y vean!!! Gracias!!!

Y a todos los que se me escapan, gracias por vuestros mensajes, por preguntar e interesaros, espero que podáis colaborar como queréis hacerlo, sólo tenéis que contactarme!  

* Si quieres ver fotos, las tienes en Facebook, poquito a poco el album va engordando! Puedes también pedirme que te pase alguna por whatsapp ;)

No hay comentarios: