viernes, 5 de julio de 2013

I love Amy's Touch



Amy’s Touch es una marca de complementos personalizados Made in Spain: People (collares, pulseras, tobilleras, coronas florales), Pets (collares) & Home (complementos de decoración). Amada Bernat (Amy para los amigos) una persona inquieta, amante del crafting, del DIY y de la moda, es la creadora de esta marca que lleva el inconfundible "toque Amy".

El símbolo de Amy’s Touch es la corona: cada cliente es único y se le trata como a un rey. El Azul y el dorado son sus colores estrella, aunque también están muy presentes otros tonos como el rosa o el verde agua; siempre que combinen a la perfección con el dorado o el bronce. Amy se inspira en los colores arabescos y se guía por la elegancia y la delicadeza que debe reflejar la mujer actual, sin dejar de ser atrevida y decidida.




Las peculiaridades de las creaciones de Amy son la personalización y el hecho de que sean ideales para regalar en cualquier ocasión: cumpleaños, nacimientos, aniversarios, para mascotas, para uno mismo, para la casa... Todos los productos son personalizables con iniciales bordadas, nombres grabados y muchas otras opciones que hacen que cada pieza sea totalmente única. Los precios son muy asequibles para que todo el mundo pueda acceder a una pieza Amy’s Touch.

 


Amy’s Touch ofrece una amplia gama de productos relacionados con las bodas y celebraciones.

La particularidad de los productos de Amy’s Touch es la personalización, la artesanía y el cuidado y mimo con el que están hechos. El resultado son productos únicos que los invitados podrán llevar siempre consigo y no abandonarlos en el fondo de un armario como se ha hecho siempre con los detalles más tradicionales.
- Detalles para regalar en celebraciones: bodas, comuniones, bautizos
- Objetos decorativos personalizados para el lugar del evento: carteles indicativos, decoración mesas, photocalls etc.
- Coronas de flores para la esposa, para las Damas de honor o invitadas
- Despedida de soltera creativas (Madrid)


Además, Amy’s Touch organiza bodas a 360º como Wedding Planner. Bodas totalmente únicas y personalizadas, a gusto del cliente pero siempre con el toque de Amy.

 


Los detalles de Amy para celebraciones son una mezcla del gusto del cliente y el toque de Amy, por lo que el resultado es seguramente un acierto, un equilibrio perfecto que encantará a todos tus invitados. Su objetivo es ofrecer productos delicados y elegantes a precios asequibles. Según el grado de personalización hay presupuestos para cada bolsillo.
La oferta de productos es muy amplia y hay varios grados de personalización. 


Presonalización One:
El cliente elige el modelo pieza a pieza: material y adornos

Personalización Love:
Las piezas seleccionadas incluyen las iniciales de los recién casados o del protagonista del evento para el que se realiza

Personalización Special:
Cada invitado tiene un regalo con su inicial y los adornos elegidos por los novios. Collares, pulseras, llaveros, y muchas otras ideas únicas para cada boda.

Personalización Message:

Pulseras personalizadas con el mensaje que deseen los novios. Mensajes de amor, iniciales de los novios, etc. Sólo se necesita algo de imaginación.


Taller de Amy (Madrid): Durante la celebración se instala una Taller de Amy al que los invitados se dirigen para recoger su regalo personalizado. El regalo se hace en el momento y con la inicial de cada uno de los invitados o su nombre grabado.
Todos los detalles de Amy’s Touch se entregan en bolsas de tela personalizadas con las iniciales de los recién casados y otros mensajes opcionales.




Decoración para bodas:
Carteles de madera hechos a mano para indicar áreas, para indicar los nombres de los novios, cómo llegar al lugar del evento o para decorar mesas. Lo que se nos ocurra!
Amy’s Touch realiza estudios ad hoc para cada boda

Amy’s Touch propone detalles únicos para las mesas para que ese día sea inolvidable. Ideas creativas hechas a mano, con cuidado y totalmente personalizadas.

Las coronas florales son un complemento ideal tanto para la esposa como para las Damas de honor o invitadas de una boda.


Amy’s Touch ofrece coronas de flores de papel hechas a mano, importadas desde Tailandia país en el que están especializados en realizar este tipo de flores, con mucho cuidado y delicadeza. Estas coronas son muy delicadas, elegantes y dan un toque country chic e incluso hippy, según la combinación que se haga con el vestido y los complementos.
Por otro lado, Amy’s Touch también crea coronas de flores de tela, más modernas y atrevidas.


Ambos modelos de corona son completamente personalizables según las necesidades del cliente (color, tipología, otros niveles de personalización).
Las coronas son un complemento que también puede utilizarse en el día a día, sólo hay que atreverse y apuntarse a la moda más refinada de los últimos tiempos. 
 

Taller de Accesorios:
Para despedir la vida de soltera, la novia o las amigas de la novia pueden organizar una tarde entre amigas para crear un accesorio a medida y único, hecho con sus propias manos, un recuerdo inolvidable y con mucha clase.

Se trata de un Taller, junto a la diseñadora de la marca Amy’s Touch, que impartirá unas nociones básicas sobre diseño de accesorios y guía a las participantes en la creación de las piezas. Las protagonistas deciend qué tipo de producto desean crear: un collar, una pulsera, un llavero… todo personalizado con sus iniciales o nombres.

Taller de Coronas:
Uno de los servicios que ofrece Amy’s Touch es la participación de la novia y sus Damas de Honor en un Taller en el que preparar las coronas que llevarán el día de la boda .

Aqui os dejo su página de Facebook:
https://www.facebook.com/#!/amytouchaccessories?fref=ts

Dentro de poco recibiré cositas que he pedido.. ya os enseñaré!! :)
Gracias a todos por leerme, buen finde!!!!!!!

A.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ideal todo!!!! Tienen facebook?¿ Web?? Gracias!!!