lunes, 3 de noviembre de 2014

Wedding Flanner





Qué haces cuando te gritan? Cuando te hablan tan mal que sientes que ya no puedes más?
Porqué aguantamos ese tipo de maltrato? Acaso no merecemos algo mejor?

A veces hay que soltar las riendas y darse un tiempo a uno mismo. Desconectar y cambiar de aires. Pensar en algo nuevo, darle alas a la imaginación y a lo que realmente nos hace felices.

Por eso me siento orgullosa de anunciar que me declaro Wedding Planner. Que ya tengo un proyecto para el año que viene y que me gustaría seguir con ello y con todos los que vengan. Así que si conocéis a alguien que se vaya a casar y necesite ayuda de la buena, ya sabéis con quien puede contar: Wedding Flanner.

Un flan para cada mes que pase y desde el cual quede menos para el gran día.
Un flan para cada miembro que organice la despedida de soltera. Un flan para la madrina, el padrino, los testigos y los pajes.

Porque me gusta que los flanes salgan bien, y porque no pienso dejar pasar un minuto más sin hacer lo que realmente me llene.

Feliz lunes a todos!

Besos y a cuidarse.

A.

No hay comentarios: