lunes, 19 de enero de 2015

Blue? Monday




Todo el mundo habla de que es el "Blue Monday", el lunes más triste del año. Según dicen los artículos que he leído es en parte por no haber cobrado aún y porque seguramente no hayamos cumplido ninguno de los propósitos de año nuevo, y obviamente por ser lunes.

Pero para mí, de momento, no está siendo triste. Me he despertado con un bonito motivo para sonreír, a continuación he ordenado la casa, he desayunado la mar de bien, me he dado una buena ducha caliente, he visto una peli y he preparado una deliciosa quiche para comer. Después de comer me iré a trabajar pero espero tener una buena tarde. Y así, como cualquier otro día del calendario, llegaré a casa, descansaré, y pensaré en todo lo que he hecho durante el día con una sonrisa.

Nos encanta propagar noticias inquietantes para que nos hagan caso, o encontrar excusas a la pereza que nos da que sea lunes y volver a empezar. Pero si no fuera por los lunes, no apreciaríamos tanto el fin de semana, y algún día tiene que ser el primero. Los martes son más aburridos, porque aún no hemos llegado ni siquiera a la mitad de la semana y nadie se queja tanto de ellos.

Así que si sientes que se te contagia algo del "Blue Monday" simplemente piensa que eres afortunado por tener un trabajo que te permite mantener una buena vida, que si no lo tienes lo encontrarás tarde o temprano ya sea aquí o fuera, que tienes familia, amigos, y mil cosas divertidas y enriquecedoras por hacer todavía.

Y a por el lunes como tiene que ser, con buena música.



Besos!

A.

No hay comentarios: