miércoles, 28 de enero de 2015

Pequeño placer


Algunas tardes, cuando no tengo nada que hacer para la casa, ni trámites, ni compra pendiente, me tomo el lujo de leer con música de fondo. Escojo una lista de reproducción en Spotify que sea de música para leer, y me relajo. 

Es un gustazo del que procuro disfrutar, al menos, una vez a la semana. Me transporta a otros lugares y me hace olvidar mis preocupaciones por un rato. Me meto en la piel del personaje principal, y vivo de otra manera, que siempre es enriquecedor. No creéis?


Pues bien, he empezado a leer Salvaje, el libro en el que se basa la película Alma Salvaje, que tengo muchas ganas de ver. De momento me está encantando. Me tiene en vilo!


Un truco: yo siempre anoto en la primer página del libro la ciudad, el mes y el año en el que lo he empezado. Es algo que me enseñaron desde pequeña mis padres y que nunca he dejado de hacer, porque luego cuando abro un libro y lo veo me hace ilusión pensar en cómo era mi vida entonces.




Un consejo: Nunca renuncies a algo que te guste mucho hacer y sea sano para ti, porque serás más feliz. 

A.

No hay comentarios: