martes, 13 de enero de 2015

Same Changes





Esta es una de mis canciones favoritas. Me gusta mucho como suena y el mensaje de que todo cambia pero al final se queda igual es muy cierto. La descubrí gracias a la película Morning Glory.

Últimamente me encuentro a personas del colegio que hacía años que no veía, y me hace mucha ilusión ver que les va bien y que siguen como siempre, a pesar de que sus vidas evolucionen o hayan cambiado en ciertos aspectos desde que íbamos juntos a clase.

Quizá sea una señal del cielo, un regalo de mi abuelo, o algo que nos hace ver que somos más queridos de lo que pensamos y tenemos muchos amigos repartidos por ahí, y sobretodo que a menudo nos preocupamos por personas que no se alegrarían tanto de encontrarse con nosotros.

El caso es que tengo motivos que me dan fuerzas para escribir y con eso tengo más que suficiente. Espero que la racha de reencuentros no se acabe porque me encanta.

Que disfrutéis mucho del día, que aunque sea martes 13 algo de suerte seguro que trae.

Besos!

A.

No hay comentarios: