viernes, 16 de enero de 2015

Slow




Llega el fin de semana y me apetece tomármelo con calma, aprovechar para descansar y desconectar. Pasarlo en casa también puede tener sus cosas buenas :)

No tengo apenas tiempo en la semana de pasar tiempo tranquila sin hacer nada, así que me he propuesto las siguientes cosas:

Plan de peli, manta y sofá con palomitas 
Mimarme, darme una buena ducha caliente y cuidar mi piel y mi pelo 
Cocinar 
Escuchar música tranquila..




Y aquí va una lista de canciones relajantes que seguro que os van a gustar:

- Inside out, de Bryan Adams

- The Blower's Daughter, de Damien Rice

- Who'd have known (acoustic), de Lily Allen

- Strange things will happen, de The Radio Dept.

- All of the stars, de Ed Sheeran

- Where you are, de Mandi Mapes

- Seaside, de The Kooks

- A kiss is just a kiss, de Katie Ferrara (la descubrí tocando en plena calle en Los Ángeles y fue un flechazo)

- Honey and The Moon, de Joseph Arthur

- The look you give that guy, de Eels 

- Break Free, versionada por Ebony Day y Runaground (más bonita que la original)

- No more I love yous, de Annie Lenox

- Shoot the Moon, de Norah Jones

- I forget where we were, de Ben Howard

- Walk Away, de Ben Harper

- Tonight, de Lykke Li

- A lack of color, de Death Cab for Cutie


Y tengo muchas otras más, pero de momento con estas tenéis para un buen rato.
Espero que disfrutéis mucho y que no perdáis la sonrisa!

A.  

No hay comentarios: