miércoles, 17 de junio de 2015

Inauguración de espacios multifuncionales + Exposición de Jorge Tabanera. ¿Dónde? ¡En Libros Perroloco!


PERROLOCO ESTRENA SUS ESPACIOS MULTIFUNCIONALES CON LA EXPOSICIÓN DEL ARTISTA JORGE TABANERA


Parte de la obra de Jorge Tabanera, conocido como Gatotonto


La Librería Perroloco, situada en el nº4 de la calle Noviciado, acoge en sus nuevos espacios multifuncionales los mejores trabajos de ilustración del artista Jorge Tabanera en una exposición que podrá visitarse desde el 18 de junio.






A Jorge Tabanera, www.behance.net/gatotonto, como buen segoviano, a veces le da por cortar cosas con un plato. Madrileño y Gallego. Es Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid y dibuja desde que tiene memoria. Director Creativo en La Despensa. La publicidad es otra de sus pasiones. Ha desarrollado parte de su carrera profesional en Shackleton, DoubleYou y Grey. 




Actualmente, colabora como profesor en la Miami Ad School de Madrid y en el IED Madrid. Ha participado en más de 60 exposiciones, individuales y colectivas y Perroloco expone estos días parte de su obra gráfica.





Y por si todavía no conoces Perroloco..



Perroloco abrió sus puertas el 15 de septiembre de 2014 y desde entonces ha funcionado como punto de encuentro para lectores interesados en una selección de calidad a precios asequibles en la que se pueden encontrar libros de todo género y temática: narrativa, ciencia-ficción, terror, poesía, infantil, cine, juvenil, moda, arte, novela negra, rosa, verde, blanca y amarilla.

En su nueva andadura, Perroloco quiere ofrecer y fomentar la difusión de una cultura diferente, divertida, activa e inquieta a aquellos que buscan algo distinto y original: exposiciones, talleres, actividades, cursos, teatro, conciertos, humor, cine, tecnología y deporte son algunas de las propuestas que se disfrutarán en las estancias que conforman la librería.

Un puzzle de diversidad cultural y de ocio repartido en dos plantas. La primera planta consta de una sala principal de 60m2 que alberga libros de todo tipo y  una sala de 30m2 destinada a realizar talleres y cursos de formación. Perroloco es uno de esos lugares que tienen la suerte de formar parte de la historia del Madrid subterráneo, oculto, secreto y bajo sus pies esconde una de esas cuevas transformada en una sala de 60m2 con paredes de ladrillo visto donde se desarrollarán actividades de distinta índole cultural y artística.

Fabián Rodríguez y Koldo Kortes son los responsables de este proyecto que ahora se amplía con una extensa agenda de eventos al alcance de todos aquellos que quieran enriquecerse social y culturalmente o simplemente pasar un buen rato, invitando también a quienes quieran disponer de estos espacios para sus propuestas y colaboraciones.

Perroloco seguirá ofreciendo, en su nuevo horario continuo de 12 a 21, capicúa, la misma calidad y el mismo trato cercano de siempre.


It's up to you.



Para más información de prensa:

Koldo Kortes
koldokortes@gmail.com


Fabián Rodríguez
fabian.ricardo.rodriguez.piastri@gmail.com

PERROLOCO
Calle Noviciado 4
esquina Calle del Norte
28015 Madrid 

Tel: 640501844
http://www.librosperroloco.com/

2 comentarios:

Palomilla dijo...

Tanto la expo como Perroloco tienen muy buena pinta!!! :)

Andrea dijo...

En efecto, Palomillla! Ya sabes, pásate cuando quieras! 😊