lunes, 16 de noviembre de 2015

Dreams



Esta noche he tenido un sueño muy largo. Raro en mí, ya que suelo tener varios sueños por noche, no sólo uno.

He soñado que estaba en casa de mis padres, viendo una película, Rain Man, pero que la historia no tenía nada que ver con la película que lleva ese título.

Contaba la historia de 4 personas que tenían dos vidas, entre ellas estaban mi madre y mi hermano. Seguramente la otra persona sería mi padre y por último yo. Tenían dos vidas: una en este mundo y otra en un mundo paralelo, donde todo era mejor. Como si ellos a su vez estuviesen soñando con otra vida. Y que yo, junto a una amiga, escribía un cuaderno con las cosas que nos gustarían que pasasen en la supuesta vida paralela.

Me pregunto qué querrá decir ese sueño. A veces me encantaría hablar con alguien entendido en interpretación de sueños, y no buscar el significado en internet a riesgo de encontrar cosas horribles como respuesta.

Lo curioso de este sueño es que a estas horas aún lo recuerdo y me produce la misma sensación de bienestar. Dios sabrá porqué.

Y sigo pensando en ello... Qué curioso.

¿Quizá era yo una de esas personas? Eso ya no soy capaz de recordarlo.. Como si me hubiese pasado de verdad, como si pudiese tenerlo entre mis manos.

¿Porqué soñamos las cosas que soñamos? ¿Porqué a veces en color y otras en blanco y negro? ¿Porqué parecen tan reales algunos sueños?

Desconocemos la respuesta y sin embargo, volvemos a soñar noche tras noche.

Una de mis canciones favoritas que viene al caso:

Feliz semana

1 comentario:

Xavi M. dijo...

Menudo mundo el de los sueños.
Son tan enigmáticos… Yo voy tengo temporadas en las que sueño y en las que no. Aunque se supone que siempre soñamos así que tendré temporadas en las que los recuerdo mas. Luego hay sueños que están tan presentes durante el resto del día que te preguntas ¿Qué diablos significará?

En fin, he encontrado tu blog por casualidad y me gusta, también me gusta oír sueños y si encima es con Fleetwood Mac y su “Dreams” ¡Mejor que mejor! ¡Sigo leyendo!