lunes, 19 de diciembre de 2016

CONCURSO!






¿Qué cuál ha sido el mejor día de mi vida?
Hasta ahora el día de mi boda, creo que repetiría sin duda, se me pasó demasiado rápido.

¿Qué a qué ciudad volvería?
Buf... a tantas... pero creo que a San Francisco, y por una temporada.

¿Qué qué le pido al 2017?
Que la criatura que viene venga sana, y sea feliz. Que podamos darle todo lo que necesita y se merece.

¿Qué qué me llevaría a una isla desierta?
Pues si pudiera pedir un milagro.. pediría volver a estar aunque fuese un ratito con mis abuelos.

¿Qué qué es lo mejor que me ha pasado?
Irme de Erasmus a Bruselas, y no sólo por lo bien que me lo pasé, es obvio :)

¿Qué con que adjetivos me identifico?
Intuitiva, sentimental, empática, risueña, positiva, y sobretodo afortunada.


Si quieres participar en el concurso y ganar un súper premio navideño, sólo tienes que contestar a estas preguntas y enviármelas en un comentario o por email.
El nombre del ganador/a será publicado antes del 1 de enero y el regalo se entregará en la dirección que nos facilite.

Gracias y felices fiestas!!!

A.

No hay comentarios: