jueves, 11 de noviembre de 2010

Juguetes

Escucho un poco de Nada Surf mientras ordeno mis ideas. "Happy Kid", un buen tema.

Hoy estoy pensando tanto y en tantas cosas a la vez que mi cabeza está al borde de la explosión. Sí, es así, cuando pienso más de la cuenta, desde ahí arriba me avisan de que me estoy pasando, debe ser porque normalmente actúo más que reflexiono.

Prefiero creer eso a que mi mente no está acostumbrada a grandes esfuerzos..

El caso es que los días van pasando, cambiamos el armario, sacamos guantes y unos cuantos pares más de zapatos..porque parece que el invierno ha llegado para quedarse.
Gorros, bufandas.. A mí me gusta ésta temporada del año, lo que no me mola tanto es que a la Navidad le de por aterrizar antes de la cuenta.

Ayer mismo acompañé a mi madre a hacer la compra y según nos disponíamos a tomar la salida...Nos arrollaron infinidad de juguetes y adornos de árbol plagados de purpurina. Yo me divertía con un peluche de un reno, que al pulsarle la patita empieza a correr al son de la conocidísima musiquilla de Benny Hill, (bastante gracioso la verdad) mientras mi madre se quedaba atónita observando la cantidad de bolas, velas, estrellas... que vestían las estanterías del escaparate.

Nos encontramos nada más que en la segunda semana de Noviembre y ya parece que nos hemos metido de pleno en el asunto! Anoche una mini-grúa cortaba las calles para colgar las luces. Mi portero ya amenaza con decorar el portal con su spray de nieve. En el súper despejan los estantes de la sección bollería para poblarlos de polvorones. En mi casa ya devoramos nueces.

Hasta aquí todos contentos y festivos, y digo hasta aquí.

Lo que no entra en mi dolorida sesera es que en los anuncios de juguetes " Bi-bi-bizak!" "Rima, y juega feliz!"  los rótulos informativos no sean un poquito más pequeños, o más discretos.. PRECIO SUPERIOR A 30 EUROS. Qué falta de todo, por Dios.



Os obsequio con una escena que viene un tanto al caso..Jejeje


http://www.youtube.com/watch?v=brH-I7zM1co

No hay comentarios: