jueves, 24 de marzo de 2011

Juicy Avenue


Anoche quedé con dos buenas amigas a las que hacía tiempo no veía para ponernos al día de todo.. y estuvo muy bien poder reencontrarse aunque siempre se haga corto! :)

La idea que teníamos era cenar algo ligero mientras nos contábamos. En vista de lo llenos que estaban los sitios y de lo poco que íbamos a tomar, decidimos probar en Juicy Avenue, (Génova nº1, justo en la Glorieta de Alonso Martínez. Metro Alonso Martínez) local que han inaugurado hace poco y que ofrece todo tipo de zumos, smoothies y yogures helados.

No sólo consiste en coloridas y vitamínicas bebidas que preparan a tu gusto si la amplia carta no termina de satisfacerte.. si no que también tienes para elegir entre una gran gama de productos de panadería y pastelería francesa y americana, además de Quiches, Bagels, Focaccias y porciones de Pizza.

Os lo recomiendo, salimos bien contentas de la experiencia. Yo tengo intención de ir un día a desayunar ya que tienen ofertas interesantes y el sitio es muy agradable!

-> Ésta es su página web: http://www.juicyavenue.com/. En ella podéis ver todos sus productos, haceros fans a través de Facebook e incluso dejar algún comentario!

Esperando que las nubes decidan irse un poco y así alegrarnos el día.. Os dejo con ésta pequeña recomendación y una canción de Hard-Fi: Stars of CCTV

Que ustedes lo disfruten, buen jueves!

No hay comentarios: