viernes, 18 de marzo de 2011

A la rica fruta!


Hola a todos!

Con el buen día que hace y siendo viernes espero que podáis aprovechar en algún momento para disfrutar de éste solecito! Mientras tanto, yo os propongo una idea para un regalo original, diferente y sano.

He descubierto una nueva tienda llamada Winky Fruit Company en la calle Sandoval nº4 (metro Bilbao / San Bernardo) y que le da un toque muy chic a sus productos.

Se trata de una frutería decorada con mucho gusto, un local pintado de blanco que huele a verduras y frutas recién cortadas en el que podéis adquirir una amplia variedad de productos frescos con origen de numerosas partes del mundo! Se pueden encontrar un montón de frutas exóticas y también de aquí.

Hay cajas de manzanas para regalar que preparan a tu gusto y relucientes manzanas rojas sujetas cada una por un palo y envueltas de forma individual, que recuerdan a las de caramelo. También tienen packs de fresas con chocolate y botella de Champagne para los más románticos, o si preferís tomarlas en el momento, botes de fresas con chocolate para llevar que están dispuestos junto a toda una colorida gama de macedonias preparadas entre las que resulta difícil elegir.. incluso zumos y yogures ecológicos.

Llaman la atención los sets para hacerte tu propio Apple Pie americano y los dispensadores para crear tu propia mezcla de muesli y cereales para el desayuno. Por tener, tienen hasta patatas y cebollas peladas y cortadas para aquellos que no disponen de mucho tiempo en la cocina!

Cada producto viene acompañado de información completa sobre sus propiedades, y todo está muy cuidado. Si decides enviar una cesta de fruta, algún pack o un set, tú dices cuánto pretendes gastar y en la tienda te componen los diferentes paquetes que pueden hacer según tus preferencias y lo entregan al destinatario.

Aquí tenéis los datos necesarios por si decidís pasaros!

Winky Fruit Company
c/ Sandoval, 4 – 28010 Madrid
Telf.: 91 445 46 50



Y tan ricamente, de la manera más saludable me despido esperando que paséis un buen fin de semana!

A cuidarse!

No hay comentarios: