martes, 12 de julio de 2011

Anyway


Tanto hablar de sitios nuevos, de cosas que descubro, de buenos planes e ideas... Y se me olvida mencionar lo bueno conocido, aquello que a veces crees mejor guardarte como buen secreto pero que en el fondo es mucho mejor compartir. 

En éste caso, me refiero a un pequeño bar al que voy muy a menudo pues se encuentra cerca de mi casa y la compañía es inmejorable. En la calle Viriato, en el número 64, detrás del Instituto Británico, se encuentra Anyway, un sitio donde tomarte una buena cerveza y mantener conversaciones de lo más interesante. 

El lugar, al más puro estilo inglés,  está decorado por millones de banderas de fútbol y el ambiente es lo mejor de todo. Si además decidís ir un jueves, os encontraréis con un quizz de lo más entretenido, que prepara el propio dueño, con preguntas de cultura general, geografía.... y temas que van variando semana tras semana. Si creéis que se trata de un concurso fácil, lo lleváis claro. Eso sí, lo pasaréis como nunca... La clientela es de lo más variopinto, y muchos son ingleses dada la localización.

Anyway forma parte de la lista de bares que no pueden faltar para montarse un buen plan y sentirse como en casa. Yo le doy un diez, y por supuesto la música es otro de sus puntos fuertes. 

Os animo a conocerlo, quién sabe, quizá nos encontremos!;) 

No hay comentarios: