lunes, 11 de julio de 2011

Lo siguiente

Lo Siguiente, Madrid.

Éste fin de semana ha sido de lo más entretenido.. :)

El viernes tuve una fiesta sorpresa que estuvimos preparando para mi hermano, por sus 30 años. No se esperaba nada y estaba muy contento! La comida que habíamos hecho entre mi madre y yo estaba de muerte, y todos encantados. 

El sábado fuimos a comer a un sitio de el que ya os hablé hace tiempo en un post titulado De hamburguesas por Madrid, Alfredo's Barbacoa... ÑAM! y después pasé la tarde en la piscina y tras haber descansado me fui a cenar a un sitio muy chulo en el que había reservado mi maravilloso acompañante.. Está en la calle Campoamor (Metro Alonso Martínez) y se llama Lo Siguiente.

Tienen una carta de lo más interesante, os recomiendo el pincho de tortilla y la ensalada Ave Caesar. La decoración es muy bonita y el servicio está muy bien. Tenéis que ir, además organizan catas de Gin Tonic y tengo entendido que es una experiencia estupenda. 

Por lo demás, domingo de piscina y cine. Fuimos a ver Amigos, la comedia española de la temporada. No está mal, es entretenida, pero tampoco es buena. Para pasar la tarde es buena idea, y para comer palomitas la mejor excusa...jeje!

Hoy es lunes y cuesta empezar de nuevo, pero sólo me queda una hora para irme a comer! Y después, tarde libre y con ideas en mente como siempre.

Espero que disfrutéis mucho del día!
Besos y gracias por leerme!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que ganas de tu cumple aki!!! Nos lo vamos a pasar fenomenal! Ya estoy haciendo ranking de disfraces!