viernes, 1 de julio de 2011

Erre que Erre...



Me resulta curioso no haber hablado nunca hasta ahora de mi querida y admirada Russian Red. La descubrí hace ya unos años con su primer trabajo, I love your glasses, y me atrapó. Su dulce voz, su sonido, las letras en inglés y toda ella, cada día más bonita y con un estilo de los que me llaman siempre la atención. Quienes me conocen saben que me encanta, y que si fuese un chico estaría completamente enamorada de ella. Siendo chica creo que algo ya estoy.

Pues bien, no puedo más que dirigir elogios a su segundo disco, Fuerteventura, que me gusta mucho más que el primero. Me hace sentir libre y feliz, y me dan ganas de vivir otra vida para hacer lo que hace ella. Aún no me creo que no la haya visto en directo... Espero poder solucionarlo pronto.

Por otra parte, hoy estoy más feliz que nunca. Me he enterado de que en Agosto me iré una semana a mi ciudad de Erasmus con la persona más especial que conocí allí, y estoy muy emocionada. Nerviosa es poco. No imagino el momento de volver a ver mi casa de la calle Général Jacques y hacerme una foto en la puerta. Lloraré seguro! Mil gracias mi amor! Eres el mejor :D 

Por lo demás, os dejo descansar que llega el fin de semana..  Y os regalo la canción que más me gusta de Fuerteventura. Se titula Everyday Everynight. Os recomiendo también The sun, the trees (en la que se nota la colaboración de Belle & Sebastian) y Fuerteventura.

Que tengáis un buen finde! 
Besos! 

1 comentario:

The Little Marina dijo...

.. y yo hablando contigo de ella y criticándola por decir que nunca había escuchado un disco de los Rolling! Jooo... :(