miércoles, 14 de septiembre de 2011

Buenas compras

Hola a todos! Ya es miércoles, que poco queda para el fin de semana! 
Hoy quiero hablaros de un par de cosillas relacionadas con las compras que pueden interesaros. 
En mi camino al trabajo, una chica repartía papeletas y me ha dado una. Se trataba de un folleto en el que explican que desde el 9 de septiembre hasta el 2 de octubre podéis acudir a un Outlet Benéfico en un pub irlandés, The Black Corner,  que se encuentra en la Calle San Bernardo, número 90 (Metro San Bernardo), llegando a la glorieta de Ruiz Giménez
El Grupo 2013 y la marca Blanco se han unido para vender prendas a 5euros que se destinan a ayudar a los niños de África. Al mismo tiempo que compráis algo barato, contribuís en una buena causa, y por cada compra tenéis un 2x1 en cerveza rubia en el propio pub. 
Ya sabéis, de lunes a viernes de 14h a 22h y los sábados y domingos de 12h a 22h.

Y para aquellas que quieran darse un pequeño capricho o tengan pronto algún evento para el que necesiten un vestido o prenda más arreglada os cuento que la firma París-Madrid organiza mercadillos interesantes. Ésta vez se da lugar del día 15 al 17 de septiembre en la calle Hernán Cortés número 14 (entre la calle Fuencarral y la calle Hortaleza). 
Sólo tenéis que mandar un mail a la base de datos que encontraréis en su blog, y os mandarán la invitación. Éste es el blog en el que podéis ver los artículos que podréis encontrar en el mercadillo , los horarios, y así apuntaros: www.isaandthecity.blogspot.com/

Con ésto me despido por hoy, que tengo lío!
Hasta pronto y como siempre, gracias por seguirme! :)

No hay comentarios: