domingo, 18 de septiembre de 2011

Toc, Toc..

Hola a todos! Cómo va ése finde? Hay que ver lo rápido que se pasa...
Hoy os cuento lo que hice anoche, pues es un plan que creo deberiáis llevar a cabo!

Primero, fui al teatro a ver Toc, Toc. Una comedia buenísima sobre los trastornos obsevivo-compulsivos muy bien interpretados por un grupo de actores que te hacen réir durante las casi dos horas que dura la representación. Es la tercera temporada que está en cartel y merece mucho la pena. Podéis ir a verla en el Teatro Príncipe (Calle Tres Cruces, metro Gran Vía).

Después estuve en un sitio de gastronomía vasca muy bueno, en plena calle Fuencarral (número 49) cerquita del Mercado de Fuencarral. Se trata de Orio, en el que la especialidad son las Ostras de Arcachón, pero yo no las probé porque no me suelen gustar.. Asi que opté por los pintxos, muy ricos y entre los que poder elegir de todo tipo.  La decoración es chula, abajo: la barra de pintxos con mesas y banquetas altas, y colgando del techo una barca con remos incluidos! Arriba: más mesas en las que poder cenar de carta, una estancia luminosa y dispuesta con muy buen gusto.

Fachada principal de Orio Fuencarral


Planta de arriba

¿Qué os parece mi plan de sábado noche? Interesante, ¿verdad?
Espero que toméis buena nota de todo y probéis, como siempre!

Gracias por leerme y que tengáis buena tarde de domingo!
Besos

No hay comentarios: