lunes, 16 de julio de 2012

Buenas y Santas

Hola a todos!!!
Espero que hayáis pasado un fin de semana estupendo! Yo no puedo quejarme, aunque como siempre se me ha hecho cortito!! El viernes tuve una noche de chicas de lo más divertido, y el sábado fui a cenar con Jaime. Primera vez que menciono su nombre, pero ya que él quiere que desvele su identidad pues ahí lo tenéis. Es esa persona de la que siempre hablo, a la que siempre me refiero como "alguien especial" "la mejor compañía"... etc.

Bien, pues fuimos a cenar a Buenas y Santas, un restaurante que acaba de abrir sus puertas en el número 85 de la calle San Bernardo. Ofrece comida casera muy rica y sana, desde ensaladas pasando por empanadillas, sandwiches, hamburguesas, pizzas, pastas y carnes.

Os lo recomiendo, el lugar es muy bonito y el servicio agradable.
Nosotros pedimos una Ensalada Caprese Tibia buenísima, una pizza Quesísimo (evidentemente ese fue mi plato!) y un Lomo al estilo argentino.

Y con esto, me despido por hoy, con una canción que he descubierto:


Nos vemos pronto!

Besos!

No hay comentarios: