martes, 27 de noviembre de 2012

Cenas de navidad


 Hola a todos! Hace tiempo que no actualizo, lo sé! Si por mí fuese, pasaría el día escribiendo, pero (por suerte) hay más cosas que hacer!

Aquí estoy de nuevo para poneros al tanto de un par de sitios que he descubierto y que son buenas opciones para las inminentes cenas de navidad de empresa, amigos.. que forman parte de nuestras agendas en diciembre. Y es que no queda nada para que llegue mi mes favorito del año!

El primero de ellos se llama Belaúnde 22, sencillo: se encuentra en el número 22 de la calle Víctor Andrés Belaúnde. Es perfecto para este tipo de encuentros ya que ofrece menús de grupo a un precio más que interesante teniendo en cuenta la calidad de sus platos. Cositas de picar que gustan a todos: croquetas variadas, nachos con guacamole, hamburguesitas, tiras de pollo empanado con salsa de mostaza y miel, queso Brie empanado con mermelada de frambuesa... y mucha bebida. Ya sea cerveza, vino, o refrescos, la opción sale muy bien y es a tener en cuenta para estas fechas. Cierto es que hay mucho ruido porque se llena y en España otra cosa no, pero hablar... hablamos alto. Lo bueno es que anima a salir después a cualquier barecillo de la zona.

La segunda de las opciones que os propongo es The Steakhouse. Lleva poquito tiempo en la céntrica calle Luchana número 17. Fui a cenar hace poco tiempo y me gustaron sus hamburguesas, plato estrella del lugar. Es un sitio de comida americana de decoración cuidada, con sofás en los que repanchingarse tranquilamente, sillas altas, barra.. Tienen menús de navidad de diferentes tipos y precios y creo que es muy buena idea porque no sólo está muy bien ubicado, si no que su estilo informal va acorde con las cenas de navidad. Entre semana tienen 2x1 en cenas los lunes y los martes! Os lo recomiendo.

Además de estos dos sitios seguís teniendo todo tipo de recomendaciones en el apartado de este blog llamado Restaurantes.

Espero haber sido de ayuda, y que os abriguéis bien... ACHÚS!

Besos!

A.

No hay comentarios: