jueves, 15 de noviembre de 2012

Llevando la corona




"Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas..." Eso decía Jafar, el malo malísimo de Aladdin, mientras se enroscaba los pelillos de la perilla y fijaba bien los ojos para dar más miedo. Y todos nos quedamos con la frase, entre muchas otras.

Situaciones especiales requieren celebraciones especiales, eso digo yo recordando la noche de ayer. Y no me lo quito de la cabeza. Tampoco es que lo haya intentado. Fui llevada a cenar por sorpresa a Luzi Bombón, tenía tantas ganas de ir... El mejor Steak Tartar que he probado hasta ahora! Ni falta hace mencionar lo bonito que es el espacio y lo bien situado que está. Si no lo conocéis aún, a que estáis esperando?

Steak Tartar en Luzi Bombón

Y si además de una cena así te regalan una entrada para el musical del Rey León... RWAAAAR! No quepo en mí de la emoción. Creo que la palabra que más pronuncié ayer fue "Gracias".

Una copa en Ten con Ten, que como todos y cada uno de los días desde que abrió sus puertas en la calle Ayala está hasta los topes, corrió de mi cuenta para darle más emoción a lo que tenía preparado para más tarde. Y así, un miércoles entre semana, nos dejamos llevar. Nos dimos el homenaje aderezándolo con abrazos, besos y bailes. Nos sentimos orgullosos de llevar la corona y soportar su peso a lo largo de los años. Cuando quisimos darnos cuenta era más tarde de lo permitido, y nos fuimos a dormir con una sonrisa más grande de lo normal. 

Hoy me he despertado con un pequeño clavo en la cabeza, pero con alegría sumada a las ganas de seguir viviendo esta historia.  

Esperando que tengáis un estupendo jueves aquí os dejo...

Besos y más besos!

2 comentarios:

Cler dijo...

Que espectáculo de tartar, se me hace la boca agua.....
Que bonitos y que bien llevados estos 3 años!

ENhorabuena pareja, que sigan muchos más porque "il n'y a pas un pour relever l'autre"

Je vous aime!

Andrea dijo...

Merci Claire!!!

:)
On t'aime!