lunes, 11 de agosto de 2014

Ojalá



Me gustaría volver a mi piso de Bruselas. Abrir la puerta y ver series con Clara. Irnos de fiesta sin saber que día de la semana es. Hacernos las belgas. Volver a ver la Grand Place. Revivir el momento en el que conocí a Jaime, sabiendo ahora que iba a ser mi marido. El instante en el que conocí a Ayma, a Isa, a Arantxa, sin saber que llegarían a ser mis íntimas amigas y damas de honor. 

Recibir a las visitas que venían a pasar unos días. Me encantaría volver a pasear por los étangs de Ixelles y pensar "qué bonito es esto". Quisiera que todo esto no fuesen recuerdos si no el momento presente, pero tampoco puedo quejarme del curso que han tomado las cosas desde entonces. 

Dicen que al lugar en el que fuiste feliz nunca deberías tratar de volver, pero yo no estoy de acuerdo. 

Ojalá pudiéramos viajar en el tiempo de vez en cuando! 

Feliz lunes a todos

No hay comentarios: