jueves, 16 de octubre de 2014

Hello Dresses




Qué mujer no se divierte con la moda? A quién no le gusta irse de compras de vez en cuando?
Pocas ilusiones hay tan grandes como la de sentir que vas a estrenar algo, y quién diga que hacer shopping es aburrido, miente.

Resulta que mi amiga Julia se ha lanzado a emprender. Y lo ha hecho con una firma que me gusta mucho, Hello Dresses, y de la que os hablo hoy porque seguro que a vosotros también os seducirá.

Con motivo de la novedad, decidí hacerle una entrevista.

Quién está detrás de Hello Dresses?

Estamos María Medina y yo, Julia Pastor, dos chicas jóvenes, una interesada por la moda y otra interesada por el marketing digital, que se unieron para dar vida a este proyecto.


Julia Pastor y María Medina, fundadoras de la marca.


Como surgió la idea de crear Hello Dresses?

Nos dimos cuenta que había un nicho, mujeres cansadas de comprar en las grandes cadenas de siempre, donde la calidad y precio no van alineados y quisimos crear esta marca, prendas únicas y especiales.

Diseños sencillos 


Qué tal se os plantea el futuro?

Pues aún no sabemos, acabamos de empezar y no nos está yendo nada mal, nos lo tomamos como un proyecto para aprender y hacer lo que nos gusta, sin ningún tipo de ambición más allá del aprendizaje, por lo que eso nos permite poder disfrutar de este pequeño camino que hemos empezado.

Chaqueta imprescindible en tu armario!


Cómo definís la marca?

Es una marca humilde, con mucho trabajo por detrás y muchas ganas puestas en el proyecto. Algo sencillo pero especial. Mucha ilusión y pasión.

El otoño es más bonito con Hello Dresses


Cómo es la chica Hello Dresses? Qué representa?

Es una marca enfocada a una mujer sana, que se sienta bella con poco, deportista, que le guste viajar, en definitiva para una mujer natural


Naturalidad y frescura

Básicos con un toque lady
el top de la temporada en varios colores


Julia, una de las fundadoras, con top negro ideal



Espero que os guste esta preciosa propuesta y entréis en su página: www.hellodresses.es para poder ver todas las prendas! Yo ya he encargado la mía..

Feliz jueves,

A.

No hay comentarios: