miércoles, 31 de diciembre de 2014

Feliz 2015!






En este año me casé, me enteré de que iba a ser tía. Estuve en San Francisco y cumplí mi sueño de ver el Golden Gate. Paseé por el paseo de la fama y en Méjico disfruté en un hotel a todo lujo y a todo trapo y entendí lo que era la verdadera comida méjicana. Reforcé mis amistades, recuperé algunas perdidas, mi amor se hizo más grande. Lloré como no esperaba hacerlo, y descubrí nuevos sentimientos. Perdí a una persona muy especial. Tarareé canciones nuevas y leí nuevos libros. Vi nuevas películas y repetí las que tanto me gustan. Conocí gente nueva y me reí por momentos inesperados. Me regalaron mucho, y no sólo cosas materiales. Aprendí a cocinar nuevos platos y me dejé aconsejar cuando tuve grandes dudas que jamás imaginé que tendría. Me dejé sorprender y sorprendí, que me gusta más. Tuve muchas ideas. Estuve presente en nuevas apuestas de mis seres queridos, y sonreí más de la cuenta. Hice más fotos, por imposible que pareciera. Pasé nervios, muchos nervios, de esos que no se olvidan aunque ya haya pasado el momento. Hice de lugares nuevos lugares para el recuerdo. Sentí que lo mejor pasaba volando, y me quedé con ganas de más. Cambié varias veces de trabajo, qué raro... Crecí y también fui más niña que nunca.

Espero que todos vosotros hayáis experimentado al menos algo de esta lista que podría seguir creciendo hasta las doce de la noche.

Qué ganas de ver cómo se porta 2015.

Feliz noche a todos y feliz año!!!!!!

A.

No hay comentarios: