domingo, 21 de diciembre de 2014

Privado de título


Entramos en los últimos chispazos del año, y por ello quiero aprovechar para dar las gracias por todo lo que me ha pasado en él. Ha sido sin duda divertido, bonito, intenso, enriquecedor, sorprendente, romántico, a veces un poco triste y antipático, pero sobretodo, único.

Cada año encierra miles de historias y es particular. Cada nochevieja me pasa lo mismo, me pongo nerviosa por el nuevo 2000 y algo que llega, esperando que sea bueno y que nada malo nos pase. Aunque siempre alguna cosa desafortunada tiene que suceder. Pero somos fuertes y seguimos adelante, y no nos atragantamos con las uvas.

Quisiera dar las gracias a todos aquellos nombres que van con las personas que hacen mi vida mejor. Ellos saben quiénes son y porqué lo son. Pero aún así, mencionaré a algunos.

Gracias papá y mamá por haberme dado una casa en la que formar mi propio hogar y por haberme ayudado tanto en todo, en este 2014 en el que pasé por el altar y pronuncié "Sí." Por entenderme cuando he perdido los nervios o he pedido más de lo que debería. Por vuestra generosidad y cariño.

Gracias Jaime por haberme sorprendido tanto y conseguir que siga aprendiendo cada día de toda experiencia, tanto buena como mala. Porque espero que la nueva página del libro se llene de momentos increíbles, como estoy convencida de que será.

Gracias Fabián y Reyes, porque ya sabíais las ganas que teníamos todos de que nos dieseis tan buena noticia. Porque mi soBruno va a ser el niño más guapo, bueno, listo y feliz de la tierra.

Gracias Clara, por estar siempre aunque sea en la distancia. Por haber podido hacerte una sorpresa tan guay por tu cumple y porque jamás olvidaré la cara que pusiste cuando te dije que me casaba.

Gracias Isa, por ser siempre tan detallista y divertida, por no fallar nunca, por saber ver siempre el lado bueno de las cosas.

Gracias Ayma, por necesitarme tanto sin pedírmelo y apoyarme en todas mis ideas descerebradas. Por ser como un chico y no perder aun así tu lado femenino, que es bien grande.

Gracias Arantxa, por tu fiel amistad y enhorabuena por conseguir parte de tu sueño, eres una campeona y sé que llegarás muy lejos.

Gracias prima Laura, por enseñarme que nada es imposible, que no hay edad para aprender y por ser como una hermana mayor en muchas cosas. Ya sabes que la literatura es como el viejo oeste. Y que MayComb va a brillar por muchos años.

Y aquí paro, para que quienes quieran que les mencione me demuestren que tienen pelusilla, que eso siempre sube el autoestima.

Felices fiestas a todos, y millones de besos y buenos augurios para la etapa que estamos apunto de comenzar.

A.

No hay comentarios: