lunes, 18 de octubre de 2010

Skinny Genes








Me considero miembro de un pequeño club creado en las calles de la ciudad, el Club de los Veloces Viandantes.

Me cuesta mucho comprender a aquellas personas que caminan como si estuviesen de paseo, sin importar la hora ni el día de la semana en la que se encuentren. Un domingo por la mañana, lo entiendo. Pero un lunes a primera hora..Se me atraganta. Por ésto mismo he decidido establecer una ligera línea divisoria entre los que apenas experimentamos contacto con el suelo y los que, como creo yo, están dotados de un "Radar de expansión."

Os preguntaréis qué demonios es eso del "Radar de expansión".. Pues bien, empleando éste término me refiero a aquellas personas que constan de un mini-sensor integrado en su nuca que detecta a todo transeúnte que se halle a menos de 5cm de su entorno.. Éste pequeño dispositivo se dispara, provocando que la persona en cuestión se expanda por la acera de tal manera que impide el paso de cualquiera que vaya detrás.

Desde las nueve de la mañana, hora a la que he decidido llevar mis pies a la aventura que es la misma para cada habitante de esta ciudad, me he visto en la tesitura de esquivar unas cuantas veces a señoras con bolsas del súper, niños con carrito-mochila que se dirigen al cole... Menos mal que no llueve y no he tenido que guardarme de paraguas saca-ojos. Por no decir que me he salvado de tener que usar transporte público..

Para poder evitar pensar en tal Paris-Dakar al que nos enfrentamos cada día siempre viene bien tratar de evadirnos, y mi solución de hoy ha sido caminar (¿debería decir volar?) acompañada por Eliza Doolittle.

Ésta joven británica, ex-actriz infantil, se dió a conocer éste verano y gracias a una amiga guiri que vino a Madrid éste verano tuve oportunidad de escuchar su primer álbum.

El buque insignia de éste disco es "Pack up" del cual os dejo enlace para que os dejéis llevar por el ritmillo pegadizo que contiene y os fijéis un poquito en lo bien que está hecho el clip.    http://www.youtube.com/watch?v=dzY0-I4Gq5w

Y, personalmente, mi tema favorito es éste, la chica tiene su gracia!:

http://www.youtube.com/watch?v=-ISXumeGC1c

Preparados, listos...YA!

No hay comentarios: