jueves, 28 de abril de 2011

Música & Moda

Recuerdo que fue con 18 años cuando comenzó mi interés por los Strokes. Me llamaron la atención desde el primer momento que dí con ellos, y es algo que sigue siendo así a día de hoy y que incluso ha ido a más. Hoy he paseado hasta el trabajo con el i-Pod a todo volumen y su nuevo disco adaptándose a mi ritmo.

Angles es una gran producción. Contiene temas fieles al estilo de siempre, como por ejemplo Gratisfaction y Under Cover of Darkness e innovaciones como Taken For a Fool y Machu Picchu. Siempre he querido asistir a algún concierto suyo, no ha sido posible aún pero es un objetivo por cumplir, lo tengo clarísimo.

Poned un poquito de atención a éste tema, a ver qué os parece.


Y además del dato musical de hoy, se me ha ocurrido publicar algo acerca de los Clutch. De qué estoy hablando? De los bolsitos-cartera que se ajustan al tamaño de la mano y que se han convertido en complemento imprescindible para toda mujer en eventos de importancia.

De dónde viene éste nombre tan curioso? Me encantaría saberlo, aún no lo he descubierto.. Tendrá que ver con lo blando que es el bolsito, a modo de onomatopeya? Todo un misterio.

Aprovechando los aires de boda que se respiran últimamente entre el inminente enlace de la familia real británica y las fechas en las que estamos, os doy un par de consejillos sobre cómo llevar éste accesorio tan de moda:

. Combinado con vestido y unos buenos taconazos, es sinónimo de acierto seguro.
. También puede acoplarse a un modelo más de calle, como con americana, vaqueros y calzado plano.

Kate Moss, en diferentes outfits

Sienna Miller, de gala

Rachel Bilson, informal
Como véis, puede llevarse de diversas formas y siempre gusta!

Con éstas pequeñas notas sobre moda espero que aprecéis el tiempo que le dedico a éste blog, a buscar nuevas ideas y también al cuidado de los detalles, siendo ésto último lo más importante de todo.

Buena tarde de jueves y hasta pronto! :)

No hay comentarios: