Qué gusto da volver a ver a una amiga a la que hace tiempo no veías. Qué bueno es tener oportunidad de escuchar lo que opina sobre determinadas cosas que le cuentas, y darte cuenta de que te faltaba esa parte y comprender lo reconfortante que es un abrazo cuando no pensabas que fueras a necesitarlo.
Qué bien se siente una cuando se arrejunta, cuando comparte y se ríe con otra.
Nos damos cuenta de que entramos en una nueva etapa en la que apenas tenemos tiempo libre, y todo aquel del que disponemos nos resulta más preciado que antes. Te llenas de cosas por hacer, y te sientes mejor, sobretodo cuando tienes ocasión de parar un poco y disfrutar de la libertad ya sea sentada en el sofá de tu casa viendo o leyendo algo, o paseando por éste "verano" que no sé cuanto nos va a durar.
Hablamos de cómo va el mundo, desdibujamos las ideas que van completando nuestro cerebro para saber qué piensa de ellas quien nos escucha y buscamos siempre la forma de encontrar lo bueno, y así pasar un buen rato, para quedarnos con ganas de más.
Ayer me re-encontré con una buena amiga. Y volví a casa muy feliz, y mientras caminaba, otra buenísima amiga me mandaba un mail, simplemente porque se acordaba de mí, y por saber cómo iba todo.
¿Puede pedirse más? Si tienes la suerte de estar acompañado aún cuando te das cuenta de que prácticamente todas las cosas las haces ya por ti mismo, lo tienes todo para comerte el mundo y para pisar fuerte.
Y hablando de pisar.. No sé si los zapatos con cuña que empiezan a marcar esta temporada me convencen!
Canción de hoy: The Ting Tings - We Walk
http://www.youtube.com/watch?v=V4BA9Q-ufKc
No hay comentarios:
Publicar un comentario