miércoles, 13 de julio de 2011

Hijas del rock

El post de hoy va dedicado a las hijas de algunos de los grandes del rock. 


Empezando por la más conocida de todas, Liv Tyler, hija del guitarrista y vocalista de Aerosmith, Steven Tyler. Haciendo mis pequeñas investigaciones he descubierto que la chica no supo quién era su padre hasta la edad de nueve años, pensando que era otro. 

Su carrera como actriz le ha llevado a interpretar papeles en películas como Belleza Robada, en la que es protagonista y gracias a la cual se dió a conocer. Después vino That thing you do, aquel film que trataba sobre una banda de pop rock y de su evolución hasta desaparecer, escrito y dirigido por Tom Hanks. Tras ella, Armageddon, en la que Liv interpretaba a la hija de Bruce Willis y amor de Ben Affleck, y con la que tanto lloramos.

Pero sin duda uno de sus trabajos más conocidos es el de la elfa Arwen en la adaptación al cine de la novela El Señor de los Anillos. También recordamos su aparición en el videoclip de la canción Crazy de Aerosmith, junto a la también muy jovencita entonces Alicia Silverstone. 


Elizabeth Jagger


Georgia Jagger
Pasando a otro músico muy conocido también, Mick Jagger, hablamos de sus dos hijas, Elizabeth y Georgia. Ambas modelos y protagonistas de numerosas campañas publicitarias, herederas de la elegancia de su madre, Jerry Hall, y del carisma de su padre. La más precoz en entrar en el mundo de la fama fue la mayor, Elizabeth, que con sólo 14 años abandonó sus estudios para emprender el camino que la ha llevado al estrellato, algo que la pequeña, Georgia, esperó a hacer un poco más tarde, lanzándose a los 17 a convertirse en rostro de la firma de vaqueros Hudson Jeans


En el mismo grupo musical encontramos al guitarrista Keith Richards, aquel que se cayó del cocotero... Su hija, Alexandra, es modelo y dj en Nueva York. Ha trabajado para fotógrafos de la talla de Annie Lebowitz, Mario Testino, Patrick Demarchelier... Apareciendo en portadas de grandes revistas como Vogue, Vanity Fair, Harpers Bazaar... En 2010 protagonizó la portada de Playboy en Francia. 



Y por último, hablamos de Erin Lucas, o lo que es lo mismo, Erin Williams, hija del bajista de ACDC, Cliff Williams. Aparece en un programa de la MTV llamado The City y en varios programas de otras cadenas. Es muy conocida en los Estados Unidos aunque en Europa poco más sabemos de ella. 

Y por hoy, os dejo con un videoclip que viene perfecto para la ocasión y que espero disfrutéis! 
Que tengáis buen miércoles :) 

Nos vemos!

No hay comentarios: