viernes, 27 de enero de 2012

Little by little...



Así reza la canción de Shout Out Louds que hace tiempo una persona muy optimista a la que tengo un enorme cariño me descubrió. Y de principio a fin, dice la verdad.

Cuesta sacar el positivismo adelante en los tiempos que corren pero no nos queda otra, señoras y señores. Cuesta encontrar el equilibrio entre búsquedas de empleo, mantenimiento de las cosas buenas que aún se tienen y que no se quieren perder bajo ningún concepto... y cuesta estar ocupado en todo aquello que consideramos importante en nuestro pequeño gran mundo cuando no vemos con claridad hacia donde va.

Pero hoy es viernes, y aunque de momento no se presente muy habitable, sé que las ganas de salir a la calle terminarán por ganar, porque así son las ganas! Aunque sólo las tenga para la mañana. O aunque decidan pasarse a la tarde, o se reserven para la noche que auguro tranquila, gracias al cansancio acumulado y al dentista que ya volvió a hacer de las suyas ayer para que no se me olvide que estoy yendo a lo loco cuando menos debería. Pero sólo es una predicción, quizá me esté equivocando!

Porque es difícil parar. Cuesta.

¿Quién propone ideas nuevas para Kennedy Sweet? Soy toda oídos, hoy más que nunca...
Lo escucho todo Very Loud!


 

No hay comentarios: