Mójense si van sin paraguas queridos amigos. Resguárdense de la que está cayendo y no hagan caso de la vida que cobrarán las ondas y rizos de su cabeza a lo largo del día... Brrrr! Con menudo temporal nos hemos topado hoy! Menos mal que he ido equipada de la cabeza a los pies, y que a pesar de resbalar un par de veces por los adoquines de Conde Duque he podido llegar sana y salva a mi destino.
Hoy no tengo mucho que contar, porque la semana de momento se comporta discretamente. Mañana como ya sabéis es Halloween, y pasado festivo. Qué bien que se corten las semanas así, dándonos un respirito a todos. Y qué bien que anuncien que las lluvias sólo son hoy, y que el huracán Sandy se marchará el jueves como tarde, más le vale...
Y hablando de curiosidades, os presento The Cocoon Tree. Estaría encantada de probarlo algún día. Colgada en una esfera blanca, en plena naturaleza disfrutar tumbada en un colchón circular sin que eso se asemeje a una cama de motelucho con sábanas de seda, tigres de porcelana haciendo alarde de un gusto reprobable y espejos en el techo. The Cocoon Tree es una pasada. Un proyecto de lo más interesante... y apetecible!
Buen martes a todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario