No olvidar nunca lo básico. Tomarse unos días de desconexión. Descansar. No abusar de aquello que el cuerpo no está pidiendo. Mantener la calma. Hacer las cosas bien. Sin miedo a equivocarse. Equivocarse. Aprender a no precipitarse. Rectificar. Admitir los fallos. Asumirlos. Volver a empezar. No ser duro con uno mismo. No olvidar nunca lo bueno. Acordarse de aquellas personas que de verdad estuvieron siempre. Siempre sonreír. Llorar a escondidas. Llorar en público pero sin angustiarse. Nunca angustiarse. No tenerle miedo al miedo. No pensar en el dolor de cabeza. Dormir. Permitirse un capricho, o dos. Reír.
Ser una buena persona.
En vez de hacer una lista, separar por puntos en frases aquello que nos viene a la cabeza en el momento en que se marca en el papel. Se ha colado una coma después de lista. Será que soy lista pero que no tengo tiempo de darme cuenta.
De momento, y hasta que Kennedy Sweet vuelva a estabilizarse..
Dos fotos de la primavera. Dos estampas primaverales que suenan a stamps. Sellos. Una de ellas lleva mi sello. La otra lleva sello y me recuerda que todas las estampas que he enumerado son pocas comparadas con lo que da de sí el tiempo.
Merci ! |
No hay comentarios:
Publicar un comentario