La semana ya ha empezado y tengo que poneros al día de lo que hice el sábado pues pasé uno de los mejores días de mi vida. Decidí descubrir un pueblo precioso que me recomendó una buena amiga y que se encuentra a 50 minutos de Madrid. Se llama Patones de Arriba y estoy segura de que muchos de vosotros ya lo habéis visitado. Si no es así, os animo cien por cien a hacerlo ya que es super bonito y no se tarda nada en llegar. Nos alojamos en un hotel, El tiempo perdido. Una monada, desayuno incluido y la habitación enorme!! Si necesitáis información adicional acerca de éste curioso paraje sólo tenéis que decírmelo.
Por lo demás, poco más que contaros.. Quizá hablaros un poco de un interesante libro de fotografía relacionado con la moda del que me han dado muy buenas referencias. New African Fashion es el título y como imaginaréis muestra imágenes enmarcadas en el mundo de la moda africana.
Desde los años 60, cuando Yves Saint-Laurent y Paco Rabanne presentaron sus colecciones inspiradas en África, los colores y detalles de éste continente han pasado a formar parte de la alta moda. En éste libro queda publicado cómo los diseñadores tratan de eliminar los clichés africanos y cómo sus creaciones tratan de atravesar fronteras a día de hoy aún muy marcadas en la escena global. Ésta maravillosa producción contiene 288 páginas de las cuales 250 son imágenes. Echádle un vistazo si podéis, es muy bonito.
Por hoy me despido, esperando que tengáis un buen martes..no olvidéis que pronto llega la mitad de semana!
Muchos besitos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario