miércoles, 11 de mayo de 2011

CG


Charlotte Gainsbourg no es una belleza convencional. Pero llega a ser espectacular. Dotada de gran estilo francés, representa el cool parisino por excelencia. 

Se trata de una chica que parece un chico que a su vez parece una chica, que actúa, desfila, canta, y viste de la cabeza a los pies prendas de Balenciaga, y que es fruto del amor de la inglesa Jane Birkin y del conocidísimo y provocador cantante Serge Gainsbourg. 

Charlotte cautiva con su tímida actitud, su sentido del gusto sin apenas mostrar esfuerzo, su discrección e introspección. Su página web: www.charlottegainsbourg.com puede verse en inglés o en francés y en ella se tiene la posibilidad de escuchar su música, saber más acerca de su biografía, noticias, conciertos, fotos.. así como las numerosas menciones en revistas.

A mí personalmente siempre me ha gustado mucho, a pesar de no ser tan bella como su madre encierra mucho brillo en su mirada y pertenece a ese envidiado grupo de mujeres que hace ver su talento en cada cosa que se propone. Quizá podamos considerarla una de los iconos de nuestra generación.

Bravo Charlotte, esperamos que siga apareciendo en los medios y que siempre hagas gala de su elegancia natural.

No hay comentarios: