martes, 10 de mayo de 2011

Variado

La nueva semana ha empezado y el finde queda lejos ya.. una pena! De todos modos hay que seguir y vivir cada día hasta que llegue el viernes y de nuevo tener tiempo libre para disfrutar de todo con calma.  

Éste pasado fin de semana fue tranquilo. El viernes asistí a una exposición de pintura y después tomé algo en familia. Sencillo y divertido. Pude dormir mucho y el sábado lo aproveché al máximo como siempre hago porque es como mejor me siento.

Estuve tomando unas cervecitas en un sitio que me gusta mucho, cerca de la plaza de Olavide. Es super bonito y muy agradable. Se llama Tapanco, y además de beber algo se pueden picar cosas muy ricas, principalmente de origen mejicano aunque hay más tipos de comida. 


Exterior de Tapanco


La zona de fuera es preciosa, con una terraza que por la noche está iluminada por farolillos y velas, y la parte de dentro es aún mejor. Por desgracia no tengo fotos para enseñárosla, pero así igual os doy más ganas de verlo por vosotros mismos. Merece la pena! Ya sabéis, Tapanco: C/Trafalgar, 10 (metro Bilbao)

Otro sitio que me encanta y al que voy muy a menudo es Kloster, una de las mejores cervecerías alemanas de la capital. Cerca del anterior mencionado, se encuentra en la calle Cardenal Cisneros, (metro Bilbao) en la cual hay muchos bares y varias cervecerías de éste tipo, aunque a mí ésta es la que más me gusta. Una amplia carta de cervezas de todas partes, comida alemana, decoración acertada y muy buena música para acompañar.  

El domingo hice otro tipo de plan, fuí al cine y ví The Company Men, una interesante película que habla de varios empleados de una empresa que son despedidos. Buen reparto (Ben Affleck, Kevin Costner, Tommy Lee Jones..) y buen argumento.

Por hoy no me queda más que felicitar a mi amiga Lita, que cumple 26 años y que cada día está más guapa! :) sé muy feliz en tu día!!!
Y así me despido! Pero antes os dejo vídeo de lo nuevo de Russian Red, que sale hoy a la venta! Me gusta aun más que el anterior disco.


Besos de martes!

No hay comentarios: