sábado, 29 de septiembre de 2012

A Roma con amor


Puede que no sea de sus mejores películas, pero es entretenida y bonita de ver. Puede que las historias que en ella se cuentan sean más de lo mismo en el universo de Woody Allen, pero son amenas y te hacen reír. Ayer por la tarde fuí a ver A Roma con amor que, como ya sabéis, es la nueva propuesta de este director cuyo humor es tan inteligente que de algo sencillo hila grandes tramas. Tiene una mente brillante.
Para pasar un buen rato os recomiendo que vayáis a verla, y como siempre, en V.O. 

Después de tan buen plan volví a casa para cenar y descansar. Suena a abuela, pero muchos viernes es lo que prefiero hacer: quedarme en el sofá tranquila con el pijama cenando algo rico y de ahí a la cama a dormir como un bebé, quitar la alarma con una sonrisa de satisfacción y taparme hasta arriba con el edredón, sintiendo como van entrando en calor mis pies, mientras fuera llueve y las gotas de agua suenan al caer sobre el cristal de mi ventana. Y así recupero fuerzas después de toda la semana y me levanto a una hora decente el sábado para poder hacer muchas cosas, que me encanta.

Esta tarde tengo preparado un evento muy divertido con mis amigas, tengo muchas ganas de verlas y de disfrutar con ellas, pese al tiempo que hace. Como se suele decir, al mal tiempo buena cara. O como se dice en francés, que me gusta mucho más: Faire contre mauvaise fortune bon coeur. Suena bien, verdad?

Espero que paséis un estupendo fin de semana y que ya que hace este tiempo tan feo, os escapéis al cine y sigáis mis consejos...

Nos vemos!

 

No hay comentarios: