viernes, 28 de septiembre de 2012

Zamburiña



Cuando estuve trabajando en la redacción de la revista Vogue, trabajo que recuerdo con inmenso cariño, muchas agencias de comunicación enviaban notas de prensa de restaurantes y sitios nuevos para que hablasemos de ellos en nuestras publicaciones. Uno de ellos se llamaba Zamburiña y está en el número 6 de Avenida de Brasil. Tenía muchas ganas de conocerlo, porque pintaba muy bien. Y anoche, después de tanto tiempo con la idea en la cabeza, fui.

Me gustó mucho el local, su decoración... y había Beauty Dinner. Es decir, maquilladora, DJ, vídeos de los mejores desfiles, y mucho ambiente. Cené viendo lo mejor de Dior, todo un sueño para mí.

Tomamos unas croquetas de boletus como aperitivo, y después carne. Aprovechamos la propuesta de los restaurantes hasta el día 7 de octubre, que ofrecen sus platos a mitad de precio. Os recomiendo que disfrutéis de estas ofertas, porque cenar en un sitio como Zamburiña por la mitad es una gozada. Asi que ya sabéis! A través de http://www.eltenedor.es/ podeís ver los sitios que disponen del descuento. 

Qué bien que finalmente sea viernes. Espero que tengáis muchos planes por delante y que podáis descansar. Yo esta noche me voy con mi madre A Roma con Amor... ya os contaré mañana qué tal el trip cinematográfico.

Besos y feliz viernes a todos!


No hay comentarios: